contraculturaCyberpunk.blogspot.com

DISTOXIA

PARANOIA


La perturbante enfermedad de tu mente
Te desespera ardiendo
Y ya no sabes qué hacer en tu infierno
Te veo recorriendo el miedo
Que te desgarra enmudeciéndote
Tu vida cae en un recorrido de desesperación

Va tras de ti la asquerosa figura, paranoia
Te alcanzará y caerás al infierno, paranoia

Destrozando el silencio de la lluvia
Un alarido gutural atormenta la noche
Ensordeciendote en un instante de fría muerte
La oscuridad te envuelve y pierdes los sentidos
Te quedas solo en tu pesadilla
Abominación del cielo, abominación del cielo

En algún lugar del caótico universo dentro de tu mente
Esta el origen de tus pesadillas, esta el origen de tu irrealidad 

Te veo recorriendo el miedo
Que te desgarra enmudeciendote
Tu vida cae en un recorrido de desesperación.



LA CIUDAD DEL CAOS


La ciudad del caos te vuelve a decir
cual es la manera en que debes vivir
dejarte caer, en droga y placer
no hay nada en tus manos que puedas hacer

Por años las calles te pueden vencer
te bañan de sangre y corrompen tu piel
no hay nada que amar, prepárate a ver
solo destrucción y la insana adicción

la ciudad del caos te espera
bajo la lluvia hay una oscura tempestad
la ciudad del caos te espera
todas las armas disparan para matar

La ciudad del caos te espera
abre los ojos, ya estas en ella
es el infierno aquí, ya no podrás salir
es la violencia la única ley para vivir

En todo momento la insana adicción
penetra en tus venas rompiendo el temor
el miedo a vivir, el miedo a existir
en una ciudad condenada a sufrir


ATAQUE MISÁNTROPO


Odio esas palabras tan llenas de ilusión
por verme destruido, por verme derrotado aquí
no esperare más para ver como sonríen
al verme lloriqueando cuando ya se oculte el sol
odio a todo el mundo asqueándose en su miedo
producto de su insana mierda y puta religión
quiero hacer que mueran, que mueran y se pudran
para ver como llegan hasta el puto redentor

la sombra cubrirá los cielos
el sufrimiento es la eterna puerta a un paraíso infernal
qué esperas para comprender tu miseria
ni dioses o demonios te podrán salvar jamás

Odio cuando escucho esas voces prometiéndome
que si soy bueno no me iré al infierno
no esperare más para ver como sonríen
al verme lloriqueando cuando ya se oculte el sol
odio a todo el mundo asqueándose en su miedo
producto de su insana mierda y puta religión
quiero hacer que mueran, que mueran y se pudran
para ver como llegan hasta el puto redentor.



MENTALIDAD HOSTIL

El fuego del infierno
ha comenzado a lanzar 
desde abajo sus cenizas
al aire impuro del mundo

Las cosas ya no son como antes lo creíamos
el mundo sangra como ayer y siempre
no trates de ocultarlo con tus sucias manos


Quiero hacer que mueras
Quiero hacer que mueras

Disfrutaré verte sangrar en tu final
yo soy el diablo y devoro tu alma
disfrutaré verte sangrar en tu final
mientras te mueres

Sangre bañándote al mirar el infierno
producto de mi intensa rabia estoy aquí
en mi trono de hostilidad


No te queda nada más que gritar
no te queda nada más que rezarle a tu dios
por una muerte rápida
la salvación que nunca llegó


En este mundo lo que más odio
es esta plaga de humanos de mierda
no hay nada ahora que me pueda hacer
cambiar de opinión.

DUDOSA EXISTENCIA


No veo diferencia entre un hombre y un animal
programación difusa, ingenua debilidad
tocas el fuego, también te puedes quemar
es algo que hace creíble este mundo virtual

no sé donde estará
lo que separa este mundo del mundo real

no sé acaso es verdad
que toda mi vida es una irrealidad

Aunque lo intente, nunca tendré claridad
si esto es mentira, nunca sabré la verdad
yo miro el cielo, y me pregunto quizás
acaso yo soy real , nunca sabré la verdad

no sé donde estará
lo que separa este mundo del mundo real
no sé acaso es verdad
que toda mi vida es una irrealidad.






Resultado de imagen para DISTOXIA logo


DISTOXIA es un proyecto Chileno de música electrónica creado en la ciudad de Concepción el año 2011 por Murciélago Postmortem, su único integrante, encargado de la composición, programacón, teclado y voz, usando como temática las reacciones psicológicas y físicas de los seres humanos al verse víctima de las religiones, dogmas morales y la discriminación social.